Donativos


Trabajamos siempre bajo la premisa de que el dinero que se aporta por el uso de los cajones de estacionamiento será utilizado en beneficio de la ciudadanía, cumpliendo así el círculo virtuoso.

Apoyo a Banda de Guerra

Apoyo a Niños Ciclistas

Candidatos a Donativos

Para ser candidatas a recibir donativos, las Instituciones tendrán que presentar una serie de documentos dirigidos al Presidente del Consejo. El consejo notificará el resultado después de llevada a cabo la reunión ordinaria mediante la administradora.

Tipos de Donativos

Si es positiva la respuesta el donativo podrá ser entregado en cualquiera de las siguientes formas:
  • Donativo deducible
    Este se entrega mediante cheque a la Institución y tiene como requisito la entrega de un recibo deducible de impuestos que puede entregar la institución que esté debidamente registrada ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como Asociación Civil.
  • Donativo a través de la Presidencia Municipal
    El cheque es canalizado a través de la Tesorería de la Presidencia Municipal , cargando en la póliza el importe a la Institución beneficiada y gestionando ante esa tesorería copia del documento de entrega del donativo.
  • Donativo en especie
    Este mediante la compra de materiales o insumos que ayuden a la Institución a la mejora de sus instalaciones o a mejorar la operación en la consecución de sus objetivos. Esta deberá presentar como mínimo dos cotizaciones y deberá anexarlas a su solicitud.