Consejo Municipal de Estacionómetros
Beneficiando a la ciudadanía desde 1998
El Consejo Municipal de Estacionometros
Se conforma por un grupo de representantes de la ciudad integrado por 6 miembros y personal con una plantilla de 23 integrantes.
Consejo
Lic. Maria de Lourdes Gómez Sánchez
Administradora
Lic. Ramón Loya Rodríguez
Secretario
C. Mario Alberto Mata Licón
Director de Servicios Públicos Municipales
Armando Bejarano Arriaga
Héctor Manuel Iracheta Lara
Mariano Jáquez Gandarilla
Osiris Díaz
Consejo
Personal
Acerca de Nosotros
Misión
SER LA INSTITUCION PUBLICA DE PRESTIGIO PARA LA OPTIMIZACION DEL ESPACIO PUBLICO MEDIANTE APARATOS PARQUIMETROS Y CANALIZAR LOS RECURSOS EN BENEFICIO SOCIAL A LA COMUNIDAD MEDIANTE DONATIVOS ADMINISTRADOS POR UN CONSEJO CUIDADANO RESPONSABLE.
Visión
TRANSPARENTAR Y OPTIMIZAR LA DISTRIBUCION DE RECURSOS PARA INCREMENTAR EL BENEFICIO COMUNITARIO EN DELICIAS DE MANERA OBJETIVA Y RESPONSABLE PARA ASEGURAR VIA MEJORA DE CONDICIONES SOCIALES EL MANTENER UNA ALTA ACEPTACION CIUDADANA.
Justificación
El Consejo Municipal de Estacionómetros como organismo público descentralizado, supervisa a través de una peque🟰lantilla de personal el funcionamiento de aparatos y cajones de estacionamiento, mediante la administración de los recursos que la ciudadanía aporta por el uso de espacios de estacionamiento en 11 zonas estratégicamente delimitadas en el Centro de nuestra joven Ciudad de Delicias
Objetivo
Implementar estrategias de acción que mejoren constantemente el servicio a los usuarios y optimizar los ingresos para apoyar a Instituciones de beneficio social, salud, educativas, de auxilio, culturales, deportivas, entre otras, contribuyendo así al desarrollo social de nuestro Municipio.
Valores
-
Honradez. Cuidar los intereses de la organización y de los compas de trabajo con absoluta convicción de no tomar lo que no nos pertenece.
-
Disciplina. Estar en el trabajo diario con puntualidad, entrega y disposición para trabajar en equipo.
-
Amor al trabajo. Tener la creencia firme de que la tarea que realizamos es importante para todos los ciudadanos y comerciantes de la ciudad.
-
Respeto. Respetar al usuario y evitar la confrontación por todos los medios disponibles.
-
Lealtad. Guardar lealtad a los miembros del Consejo y de la administración que son responsables de las tareas de la institución.